Nuevo director INUVA Radhamés Tejada será posesionado este 27 de Abril.


Redacción: Luis Herasme

NEIBA, PROV. BAHORUCO. En un acto que tendrá lugar a las 10 de la mañana de este viernes 27 de abril, será posesionado el ingeniero Wilson Radhamés Tejada, en el cargo de Director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), en sustitución del empresario Mario Pérez Medina, quien se mantuvo en el puesto durante cuatro años y nueve meses, desde el 25 de julio del 2013.

Una carta de invitación al evento, a realizarse en la sede del INUVA en Neiba, fue enviada a las asociaciones de productores de uvas y derivados, a personalidades y a funcionarios del gobierno.


El 24 de abril, el viceministro de Extensión Agropecuaria, Ing. Leandro Mercedes, juramentó al designado, en la sede del Ministerio de Agricultura en Santo Domingo.

Radhamés Tejada fue designado director de INUVA el día 20 de abril, mediante el decreto 157-18, emitido por el presidente de la República Danilo Medina.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment