Presentan este lunes en Neiba tercera entrega de Programa "Bebé, Piénsalo Bien".


Redacción Externa.

NEIBA. La Tercera Entrega del Programa “Bebé…Piénsalo Bien” será presentado este lunes en la Regional 18, del Ministerio de Educación, de la Provincia Bahoruco, y busca elevar los niveles de consciencia en la población adolescentes y entre sus padres, madres y tutores para prevenir embarazo en esa población que aún no está apta para concebir.

Al dar la información, el diputado Rafael Méndez informó que en el encuentro participarán la directora regional, los directores de Distritos Educativos, y de los liceos, así como a los técnicos de participación comunitaria y representantes de las Asociaciones de Padres, Madres y Tutores, de los liceos de la Regional 18, del Ministerio de Educación, de la Provincia Bahoruco.

Méndez informó que esta entrega del Programa “Bebé…Piénsalo Bien” al igual que las dos anteriores, es patrocinada por el Programa Progresando con Solidaridad, de la vicepresidencia de la República y la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, y estará dirigido a adolescentes de 14 a 17 años y a los Padres Madres y Tutores, de los liceos de la Regional 18, de la Provincia Bahoruco.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment