Fiscal Ariel expresa indicios parecen apuntar que juez Díaz fue quien se quitó la vida.


Omar Medina

BARAHONA.- El Procurador Fiscal de esta ciudad de Barahona dijo que la escena donde fue levantado el cadáver del vicepresidente de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial tiene aparentemente los elementos de que se trató de un suicidio con un arma de fuego.

Yván Ariel Gómez Rubio señaló que el magistrado y profesor universitario Luis Alberto Díaz de la Cruz mostraba un pacto de bala con entrada por la boca y salida en la parte frontal, al mismo tiempo señaló que las investigaciones están abiertas con respecto a las circunstancias que provocaron el hecho.

Cuyo cuerpo habría quedado cerca de su yipeta Hyundai, blanca, placa 0-0558 en el parqueo de la Universidad Católica Tecnología de Barahona (UCATEBA), donde impartía docencia de derecho.

El cadáver estaba boca abajo y fue examinado por el legista Miguel García ante la presencia del fiscal Jorgelin Montero Batista y agentes de homicidio de la Policía.

Las clases fueron suspendidas este sábado en UCATABA tras el hecho que ha entristecido los estudiantes, docentes y personal administrativo.

Numerosos estudiantes de UCATABA indicaban que el profesor habría salido de un aula después de una llamada y se dirigió a su vehículo en el parqueo donde alegadamente se propinó el disparo que le cegó la vida.

Varios empleados se observaron limpiando la sangre que habría quedado en el parqueo de la casa de estudios donde habría quedado la yipeta del fallecido.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment