Tres jóvenes muertos en accidente cuando echaban carrera de motocicletas.


Con frecuencia, en cual  región de República Dominicana, mueren jóvenes motociclistas, casi siempre menores a los 25 años, sea echando carreras ilegales en carreteras y calles o por otras tantas imprudencias vibratorias a las normas de tránsito.

SANTIAGO, NORTE RD. 

Tres jóvenes murieron la noche del miércoles cuando hacían competencias de motores en la carretera que comunica la sección La Lima con el municipio de Baitoa, al sur de esta ciudad, informó la mañana de este jueves la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) con sede aquí.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Daurín Núñez, Leandro Peña y Juan Gabriel Patricio Bruno, de 18, 17 y 19 años de edad, respectivamente. Los tres residían en La Lima y Baitoa.

Según el informe de la AMET, dos de los tres jóvenes fallecieron en la carretera al chocar con otras motocicletas, mientas que Juan Gabriel Patricio Bruno expiró en la sala de emergencia del hospital

regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue llevado luego del accidente entre los competidores.

Asimismo, la AMET informó que en el lugar del accidente ocupó varias motocicletas, algunas de las cuales carecen de documentos legales.

En esa comunidad son frecuentes las carreras de motores, donde sus participantes apuestan sumas de dinero.

REDACCIÓN EXTERNA.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment