Tras recibir llamada a su celular, Iluminada,de 16 años, fue asesinada a palos por pareja







































Florentino Durán
La Romana



Un barbero que habría confesado haber matado a palos a su pareja, Iluminada Pierret, de 16 años, en el batey Ramón Santana de San Pedro de Macorís, fue apresado ayer por agentes de la Policía Nacional en esta ciudad.

El hombre solo identificado como “Carlitos El Barbero”, huyó del lugar tras matar a la adolescente, con quien convivía.

Según el infome policial “El Barbero” admitió a los investigadores que el crimen ocurrió luego de que a la joven Pierret le hicieron una llamada al celular y ella habría salido de forma sospechosa para el patio.

Agregó que al reclamarle a la joven que le dijera de quién se trataba la llamada telefónica y no responder, se originó una discusión.

Refirió que tras insistir, pasadas las 9:00 de la noche, le propinó varios palos.

La Policía agrega que “El Barbero” confesó que luego del suceso, recogió la cartera de la víctima, el teléfono y huyó hacia La Romana. Sostiene que cuando las autoridades llamaron al celular de la adolescente se comunicaron con una persona, que dijo que había secuestrado a Pierret y a “El Barbero”. Tras ubicar vía satélite el lugar de la llamada telefónica, capturaron a “El Barbero” y lo trasladaron a San Pedro de Macorís, para ser sometido a la justicia. El cadáver de Pierret fue llevado al INACIF.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment