Patrulla mata joven implicado en muerte raso policial en Guaricanos.


Redacción: EL FUTUTO

Cayó abatido este domingo 5 de noviembre el joven José Taveras, de 21 años edad, uno de los presuntos matadores del raso de la policía nacional Paul Encarnación Mejía, 24 años, asesinado el lunes 30 de octubre en Los Guaricanos de Santo Domingo, cuando estaba frente a su casa con un hijo de dos años en brazos, quien murió cinco días después por impacto de una bala en la cabeza.

Según el vocero de la Policía, coronel Frank Durán, el perseguido joven Taveras resultó muerto, porque presumiblemente atacó primero a una patrulla que lo había avistado en el callejón de la calle 38, casi esquina Máximo Gómez, en Cristo Rey.

Con relación a la muerte del agente y del niño, existía una orden judicial de apresamiento contra Taveras y los  jóvenes recientemente detenidos Hector Luis Sanchez Disla y Joan Joel Flores Ubaldo.

Flores Ubaldo habría sido la persona que entregó una pistola a Taveras y a Disla para que mataran al raso Encarnación Mejía.


UN DATO NECESARIO.

Mejía fue uno de varios agentes reconocidos el 9 de septiembre de este año por el entonces director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por rechazar un soborno en el decomiso de 24 paquetes de un vegetal narcótico en la carretera Haras Nacionales, Monte Plata.

Entonces, recibieron también el reconocimimiento el capitán Roberto José Andújar Romero, el segundo teniente Carlos Santana Peralta, el sargento César Santos Morillo y el el raso Juan Samuel De la Cruz Bello.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment