Murió hoy niño herido que cargaba policía abatido en Guaricanos

Casa donde murió a tiros el policía y resultó grave el niño de dos años, quien falleció hoy. En la silla de la imagen, estaban sentados.

Redacción: El FUTUTO.

Santo Domingo.Tras cinco días en estado grave en el Hospital Pediátrico Dr Hugo Mendoza, murió próximo al medio día de este viernes el niño de dos años de edad impactado el lunes de un disparo en la cabeza, cuando su padre el raso policial Paul Encarnación Mejía, quien lo tenía cargado, fue abatido por desconocidos, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Encarnación Mejía estaba sentado frente a su casa con el niño cargado, momento en que resultó muerto y la criatura grave, en un asalto cuyo móvil habría sido quitarle el celular, según el informe policial.

Desde ocurrido el hecho el niño permaneció bajo ventilación mecánica o respiración artificial en el referido hospital, sin que en ningún momento haya presentado mejoría, conforme al parte médico.

El miércoles se entregó a la Policía un adolescente de 17 años de edad, cuyo nombre se omite por cuestiones legales, tras ser vinculado en la muerte del agente Encarnación Mejía.

Mejía fue uno de varios agentes reconocidos el 9 de septiembre de este año por el entonces director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por rechazar un soborno en el decomiso de 24 paquetes de un vegetal narcótico en la carretera Haras Nacionales, Monte Plata.

Entonces, recibieron también el reconocimimiento el capitán Roberto José Andújar Romero, el segundo teniente Carlos Santana Peralta, el sargento César Santos Morillo y el el raso Juan Samuel De la Cruz Bello.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment