Abogado exhorta a familiares de fallecidas por monóxido a buscar asesoría legal.

Abogado José Miguel Féliz.

Por Luis Herasme

El abogado de la ciudad de Barahona, José Miguel Féliz Feliz, exhortó a los familiares de las tres féminas que murieron entrada la noche del miércoles, a causa de intoxicación por monóxido de Carbono, a que busquen asesoría legal, tras expresar que la empresa fabricante del vehículo puede ser demanda, si se comprueba un fallo de confección.

"Que busquen asesoría, pues parece ser un defecto de fábrica en ese modelo de vehículo", dijo el profesional del derecho.

Prosiguió José Miguel Féliz Féliz que los familiares de las tres víctimas  pueden demandar y así se evita que hechos similares ocurran a otras familias dominicanas.

El informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), indicó que las fallecidas no presentan ningún signo de violencia y que la causa de su muerte fue por inhalación de monóxido de carbono.

La Policía Nacional, a través de su vocero Frank Durán Mejía, reforzó los resultados del examen del INACIF, cuando afirmó que el auntomovil en que fueron hallados los cuerpos carecía de un convertidor catalítico (catalizador), un aparato o una pieza del  motor de combustión que disminuye y controla la emisión de gases nocivos hacia el interior del vehículo.

Dentro del automóvil, estacionado en el sector La Esperilla del Distrito Nacional, fueron hallados los cadáveres de Regy Dally Contreras Montero, de 28 años de edad, de su hermana Rohany Conteras Montero,de 14, y el de la sobrina de ambas Lía Kamil Pérez Contreras, de 4 años.

Las dos hermanas vivían en el residencial José Contreras y la sobrina en el sector Bella Vista.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment