PLD vuelve a interesarse por dirigir la UASD.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

Tras años de haber mostrado desinterés por ocupar las direcciones de los frentes de mesas, lo cual fue evidente desde los gobiernos de Leonel Fernández, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), parece haber recibido la lección.

Este lunes, Ramón Valerio, de la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología del PLD, informó que miembros de la entidad se postularán como candidatos y candidatas diferentes posiciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Dijo que los aspirantes serán escogidos mediante el consenso y dijo que el propósito es sacar del estancamiento a la universidad.

Ante una asamblea realizada en la Casa Nacional de ese partido, Valerio dijo que “desde ya estamos preparando los académicos que nos van a representar en la boleta que presentaremos a la Rectoría, vicerrectorías, decanatos y directores de escuelas”.

Las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la UASD, serán realizadas en el año 2018.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment