ITES llama a inscripciones en Neiba para cursos informática.


www.elfututo.net/Por Luis Herasme.

NEIBA, DE PROVINCIA BAHORUCO. El Instituto Tecnológico del Saber (ITES), de la Provincia Bahoruco, llamó a bachilleres a inscripciones para recibir los cursos Multimedia, Redes de la Información y Programación, a ser impartidos en esta ciudad a partir del 1 de octubre, en su segunda temporada.

El registro de los interesados tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en el salón de actos del Liceo Manuel de Jesús Galván, en Neiba, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, informó Luis Miguel Medina, uno de los directivos del ITES.


Requisitos.

Los interesados deberán presentar certificado de bachiller o un recibo de pago de una universidad, récord de notas, copia de cédula y una foto 2X2.

El ITES recordó que los cursos son impartidos de forma gratuita por el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLAS), en el marco de un acuerdo de las dos instituciones.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment