Danilo inaugura este martes en Galván escuela de 23 aulas para tanda extendida.


WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.

El presidente Danilo Medina inauguró la tarde de este martes la Escuela Básica Ulpina Gonzales Méndez, en el Municipio de Galván, de la Provincia Bahoruco.

El centro consta de 23 aulas, cocina-comedor, laboratorio de ciencias e informática, oficinas administrativas, biblioteca, salón para profesores, enfermería, plaza cívica y cancha deportiva mixta.

Funcionará en tanda extendida y albergará 700 alumnos y alumnas. 

El discurso central del acto fue pronunciado por el ministro de Educación Andres Navarro, quien destacó la revolución educativa que lleva a cabo el gobierno dominicano.


También habló el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, para ofrecer detalles de la edificación.

El eventó contó con una alta concurrencia de estudiantes, maestros, padres y amigos de la escuela, comunitarios y autoridades del gobierno.

Entre los presentes, el gobernador Rafael Cuevas, el Senador Manuel Paula, el diputado al PARLACEN y ex senador Diego Aquino Acosta, el diputado de la provincia Bahoruco Rafael Méndez, el director de la Regional 18 de Educación Bruno Matos y el alcalde municipal Elvin 
Perdomo.

El acto inaugural concluyó a eso de las 430 de la tarde.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment