Seguirá preso joven dio galleta a cabo de Amet en Barahona.




WWW.ELFUTUTO.NET

Barahona.- En audiencia realizada este lunes, la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, decidió mantener la coerción de dos meses de prisión preventiva contra el joven Tomás David Féliz Pineda, apresado en junio por darle una "galleta" (bofetada) al cabo de la Policía Marvin Cuevas, adscrito a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Barahona.
Tras escuchar el fallo, David Feliz, quien el año pasado se ganó 7.5 millones de pesos en la Loto, habría amenazado con "vengarse" por el daño que dice "le hicieron " los abogados Hugo Francisco Gómez Pérez, Alcides Moises Acosta Peña y al coronel Ceballos, encargado de AMET en Barahona.

La Camara de Apelación, presidida por el juez Joselin Moreta, argumentó en su decisión que el hecho no fue una "simple riña", sino un caso grave que hay desacato a la autoridad, amenaza, golpes, heridas y violación al artículo 79 sobre la exhibición de arma de fuego en la vía pública.

Fue a inicio del mes de junio cuando en una discusión por un conflicto de tránsito, el joven le dio la galleta al cabo de la Amet, lo cual le costó que fuera condenado a los dos meses de cárcel preventiva por el juez del Juzgado de Instrucción Daniel Emilio Medina Pimentel.

Datos extraídos de La Lupa del Sur.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment