Welkin Cuevas entrega útiles deportivos a jóvenes de Bahoruco.



NOTA TOMADA DE FACEBOOK.

EL PALMAR, PROV. BAHORUCO. En el Distrito Municipal El Palmar, Welkin Cuevas hizo la entrega de uniformes para la práctica de basketball e intercambios deportivos entre comunidades de la provincia Bahoruco.
En contribución a esta visión y como iniciativa de integración comunitaria, participó en una actividad similar con los Clubes de Mena Arriba y los Blocks del Distrito Municipal de Mena, a los cuales les hizo entrega también de los uniformes con los que participan en el torneo de Basketball Sub 22 del Distrito Municipal de Uvilla, Municipio de Tamayo.

En sus palabras de motivación, en ambos encuentros, el abogado Cuevas exhortó a los jóvenes y adolescentes a incursionar en el deporte y al mismo tiempo continuar con sus estudios, ya que éstas actividades combinadas, son las alternativas idóneas para contribuir a impulsar el proceso de desarrollo humano integral de los moradores de esta Provincia.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment