Papa Francisco nombra obispos dos sacerdotes de República Dominicana.



SANTO DOMINGO. El papa Francisco nombró este viernes a monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández y al padre Jesús Castro, obispos auxiliares en República Dominicana.
El padre Castro es actualmente el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, mientras que Benito Ángeles se desempeña como vicario del municipio Santo Domingo Este.

Ángeles nació el 17 marzo de 1949 en la comunidad Río Seco, La Vega, y es el mayor de diez hermanos que procreó la pareja conformada por Rafael Ángeles y Dolores Fernández (fallecidos).

Fue ordenado Presbítero Diocesano en 1978, diácono, en 1977, y se graduó de doctor en educación en 2004 en Nova Southeastern University, Fort Lauderdale, Florida, EEUU.

En tanto que el padre Castro nació en el municipio Guerra de la provincia Santo Domingo, el 18 marzo 1977, en el hogar formado por Ramón Castro Santana y Anadina Marte. Se graduó licenciado en Filosofía en 1991 en la PUCMM; licenciado en ciencias religiosas en 1995 en el seminario Santo Tomás de Aquino; y magister en tecnología educativa en 2009 en la PUCMM.

Adriana Peguero
Santo Domingo
Fuente: Listin Diario.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment