Tito J. destaca proyecto turístico "`Perla del Sur" que se levanta en Ciénaga.



Por Leo Corniell.

Barahona.- El Asesor Nacional de Turismo en esta ciudad, Tito J. Vargas, destacó la mañana de este martes la importancia que reviste para esta zona del país la construcción del complejo hotelero “Perla del Sur” que se levanta en la comunidad de La Ciénaga en la costa de esta provincia.

Entiende que la obra es la puerta por donde entraran los demás inversionistas que quieren trabajar en la zona más hermosa que tiene la República Dominicana, por lo que cree no se le debe poner obstáculo.

J. Vargas es partidario de que se deje trabajar a la gente que quiere invertir en el turismo de la zona, y no acosarlo, ya que de ello dependerá el desarrollo de esta parte del país que tanto se ha anunciado y que ha sido el anhelo de toda la Región Suroeste.

Tito J. Vargas dijo que igual que como lo ha solicitado el presidente Danilo Medina, a los empresarios de Perla Sur “debe dejárseles trabajar”.º

Con una inversión millonaria, empresarios del país han iniciado la construcción del complejo habitacional que generará miles de empleos directos e indirectos que repercutirá en beneficio, no solo de los residentes de La Ciénaga, sino de todos los habitantes de la zona, dijo el funcionario turístico.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment