Nadie los convence de que "las brujas chupa sangre" no existen.

FOTO TOMADA DE SIN.
WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme.
La mujer, a quien comunitarios de Sabana Yegua de Azua, acusan de bruja, está detenida en la Policía,  y no porque  la Justicia vaya a presentar cargos en su contra, sino para evitar que la maten.

De pronto, nadie podrá convencer a los enardecidos vecinos de que las "brujas que chupan sangre" no existen y que por cuanto esta mujer, de 80 años de edad, es completamente inocente. 
A continuación la historia completa.
Por Héctor Abreu Casado, para SIN.



Por Héctor Abreu Casado.
AZUA, República Dominicana.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por residentes en el municipio Sabana Yegua de esta provincia, acusada de ser bruja y chuparse a un niño de 9 meses de nacido.

Se trata de Isabel Ramírez, quien negó la acusación en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona.

Otros residentes en la zona afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño.

Algunos afirmaron que no se explican cómo la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar.

Ramírez está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo.