Un tanque de guerra en la luna !!?



Podría tratarse de un antiguo vehículo militar "alienígena", explicó el ufólogo Scott C. Waring, quien hizo el hallazgo.
Una fotografía de la Luna captada por la NASA reveló la existencia de un "tanque de guerra" varado en la superficie del satélite.

El hallazgo fue realizado por el reconocido ufólogo Scott C. Waring, quien indicó que podría tratarse de un antiguo vehículo militar "alienígena".

El supuesto tanque de guerra, que mide unos 60 metros de largo y 40 de ancho, fue "abandonado hace mucho tiempo debido a que se volvió anticuado o se dañó".

Waring cree que este vehículo esconde otra peculiaridad de otro mundo. "Parece que estas estructuras fueron programadas para que crecieran por su cuenta" ya que "los lados no son perfectamente simétricos, sino ligeramente diferentes, pero similares al mismo tiempo".

"Claramente, este lugar fue hace tiempo un asentamiento de alienígenas que quizá necesitaron hacer una parada entre planetas, o incluso una instalación de una explotación minera", concluye Waring, insistiendo en que su teoría "realmente tiene sentido".

Otros avistamientos similares han sido reportados en la superficie de la Luna, pero la NASA se limita a explicar que ese cuerpo celeste se encuentra cubierto por fragmentos rocosos que comprenden "desde polvo hasta enormes rocas" que pueden ser tomadas por lo que no son.

Algunos señalan que se puede estar ante otro caso de pareidolia, un fenómeno psicológico que hace que el cerebro humano reconozca figuras animales o humanas donde no las hay.


Fuente: Telesur