La Nigeriana Aisha no pudo y se divorció a una semana de casarse.


NIGERIA/ AGENCIA AP/ DIARIO DE SALUD – Una mujer en Nigeria, Aisha Dannupawa, pidió el divorcio porque alega que su marido tiene un pene muy grande, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

El divorcio se dio a una semana de haberse casado en una corte islámica de Shaira, en el estado nigeriano de Zamfara. Aisha, ama de casa y madre de tres, le dijo a la corte que se había casado con el señor Maizinari después de que su primer matrimonio fracasara.

La mujer declaró que el trauma empezó cuando tuvo sexo por primera vez con su esposo: “Tuvimos relaciones sexuales, pero la experiencia fue una pesadilla. En lugar de disfrutar el sexo, lo sufrí porque su pene era muy grande”.

Aisha le contó a su madre lo que estaba pasando en su relación y ésta le aconsejó que aguantara, asegurando que con el tiempo iba a ser capaz de disfrutarlo.

La pareja tuvo sexo una vez más, pero fue demasiado traumático para Aisha. Ambos concluyeron que no había nada que hacer y Maizinari aceptó disolver la unión de una forma pacífica.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment