Asesinado joven en Barahona tras discusión en Colmadón.


Por Benny Rodríguez/La Lupa del Sur

Barahona.- Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en la noche de este sábado en el sector de Pueblo Nuevo, de la parte baja de este municipio, cuando salía del colmadón “Los Guandules”, previo a una discusión con otra persona.
El muerto fue identificado como Yeison Natanael Féliz Cuevas, de 20 años, quien residía en la calle dos, de ese mismo sector, en un hecho registrado a las 10:15 minutos de la noche.
Según parientes, Natanel había sostenido una discusión con otra persona en el referido colmadón, ubicado en la misma calle en que residía.
Féliz Cuevas, fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevarlo a la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro asistencial de salud. El disparo era mortal por necesidad.
Son mencionadas dos personas hasta el momento no identificadas como quienes los que accionaron el arma de fuego que segó la vida del fallecido, quien discutió con uno de ellos previamente.
Luego de la discusión se apareció el joven  con el que muerto había discutido, pero acompañado de otro al colmadón en momentos en que este se marchaba en un motor junto a su abuela, quien acudió a buscarlo para evitar problemas, lo desmontaron y le dieron el tiro en la cabeza a quemarropa.
Acudieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota miembros Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Policía Científica y de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Decenas de familiares acudieron a la morgue del centro local de salud, quienes lamentaban lo sucedido con su pariente, lo que atribuyen a la de violencia y de criminalidad en esta provincia, sin que las autoridades hagan algo para evitarlo.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment