Diputado Rafael Méndez anuncia gira de estudiantes y maestros de Bahoruco.


NEIBA: La Fundación Padrino de las Escuelas de la Provincia Bahoruco, que preside el diputado Rafael Méndez, realizará la tradicional gira a Santo Domingo los días 27 y 28 de abril, en la que participarán unos 600 estudiantes y profesores del cuarto año del bachillerato de los quince liceos, así como técnicos de la regional y de los distritos educativos de la provincia.
Méndez, informó que el programa de las referidas giras consta de dos partes, ya que el día 27 los estudiantes, profesores y técnicos serán recibidos en el Club del Legislador donde participarán de un taller sobre educación económica y financiera y disfrutarán de una actividad especial de animación sobre la Constitución de la República.

El programa de la Gira del 28 se iniciará con la visita al Centro Cultural de las Telecomunicaciones, pero ambos giras tendrán un programa común que incluye visitas a la Feria Internacional de Libro, a lugares históricos y de interés de la Zona Colonial de Santo Domingo y un tour por el Metro de Santo Domingo.

El legislador informó que estas giras cuentan con el patrocinio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), la Cámara de Diputados, el Banco de Reservas, la Cooperativa Nacional de los Maestros y Kola Real.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment