Mujer policía se querella contra coronel.


FUENTE: LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Una fuente de la Procuraduría Fiscalía dio a conocer en exclusiva a LALUPADELSUR, que el Ministerio Público investiga la denuncia que hizo una mujer raso de la Policía Nacional contra un coronel de esa institución.

La fuente que prefirió el anonimato, alegando que se trata de una fase secreta de la investigación, dijo que la ex raso policial Esteifani Yonaica Pérez Ferreras,  instrumentó una querella contra el oficial Benito Sosa Pérez.

“Ciertamente fuimos apoderados de una querella en la fiscalía contra un oficial de la PN, adscrito a la Dirección Regional Sur, pero lo que estamos haciendo ahora es haciendo las indagatorias correspondientes”, dijo la fuente del Ministerio Público a este medio.

Se recuerda que la ex raso Pérez Ferreras, quien tenía cinco años en la institución policial, denunció a través de distintos medios digitales que fue separada de las filas de la institución del orden público porque se negó a sostener relaciones sexuales con su comandante el teniente coronel Sosa Pérez.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment