Matan a un cobrador de Sindicato de Choferes de Barahona.


Fuente: La Lupa del Sur.

Barahona.- Un cobrador del Sindicato de Choferes y dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), fue asesinado anoche de un balazo en el costado izquierdo para despojarlo de un motor, tipo pasola, cuando se dirigía a su residencia, del municipio de El Peñón, de la provincia de Barahona.

El muerto fue identificado como Argenis Joaquín Peña González, de 34 años, quien residía en el municipio de El Peñón, de esta provincia de Barahona.

Según las informaciones Peña González se dirigía a su residencia a las 10 de la noche de anoche, junto al chofer Bienvenido Ramírez (Chuki), luego de regresar de Santo Domingo en donde cubrían la ruta en una unidad regular.

El informe preliminar de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, indica que el fallecido recibió una herida de arma de fuego, tipo proyectil, con entrada y sin salida en el costado derecho, por lo que fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. El chofer resultó ileso.

Conforme a la versión policial el malogrado cobrador de SINCHOMIBA, fue encontrado tirado en el puente de la comunidad de Palo Alto, próximo a la entrada de El Peñón y llevado al referido centro de salud, pero falleciendo cuando recibía atenciones del personal médico y de enfermería.

La policía aquí, dijo que el caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a los fines de identificar y apresar a los responsables de asesinar al cobrador tras ser objeto de un atraco para quitarle un motor, tipo passola.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment