Danilo desmiente que Odebrecht haya financiado campaña.


www.elfututo.net/Luis Herasme.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, afirmó que mucha gente quiere verlo "nadar en el lodo" del escándalo internacional Odebrecht,  tras asegurar que su campaña electoral fue financiada y apoyada por el propio pueblo que lo eligió con casi el 62% de los votos.


Emplazó a que alguien le demuestre lo contrario, citando al propio ejecutivo de Odebrecht, Hilberto Silva, quien había dicho ante la Corte Electoral de Brasil que la constructora habría financiado la compaña electoral en seis países, mencionando a la República Dominicana.

“Yo lo que quisiera que alguien me imputara, que alguien pudiera probar que la campaña de nosotros recibió un centavo de esa empresa, que alguien lo pudiera probar, lo emplazamos a cualquiera, incluso al señor que dijo eso desde allá (Hilberto Silva), que pueda demostrar que la República Dominicana recibió un centavo para esa campaña, no lo necesitamos. El pueblo apoyó nuestra candidatura en 2012 y el pueblo la financió” dijo Danilo Medina, luego de reconocer a 13 mujeres con la Medalla al Mérito.

 Expresó que quienes quieren verlo "nadar en el lodo" deben esperar pacientes a que concluyan las investigaciones, porque la verdad va a salir.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment