Matan joven en Placer Bonito de Vicente Noble.


Por Juan Pablo Pérez Bello/Tomado Vicente Noble Digital

VICENTE NOBLE.- Desconocidos dieron muerte al joven Anderson Geraldo González (Peña), de 36 años edad, la madrugada de este miércoles en hora 4: am, el fallecido era soltero y residía en el barrio Placer Bonito de esta comunidad.

El cuerpo sin vida fue llevado al hospital y dejado en la emergencia por dos personas desconocidas quienes llegaron a bordo de una motocicleta.

El portero del centro de salud cuenta, que éste no pudo conocer a las personas, que llegaron con el fallecido, ya que él de inmediato fue a buscar al médico, para que atendiera la emergencia.

Según el diagnóstico del médico legista del Dr. Miguel García, él occiso presentaba herida corto punzante en el costado izquierdo del torax y laceraciones.

El Fiscal actuante en este caso fué el Lic. Freddy García, quién expresó que lo sucedido con el joven peña será investigado por el ministerio público y la DICRIM.

Hasta el momento no hay detenidos en el caso.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment