FAPROUASD reafirma esta tarde el paro sigue.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En la tarde de este miércoles, los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), decidieron no levantar el paro de docencia que mantienen en esa universidad.

En una asamblea realizada por los profesores, indicaron que no reanudaran sus labores hasta que se corrija el pacto al que arribaron en el día de ayer, el cual fue firmado con la mediación del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MECYT).

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd), Santiago Guillermo, dijo que el Consejo Universitario debe reunirse en las próximas 24 horas, y conocer los cambios efectuados al acuerdo.

Algunos de los educadores que participaron en la asamblea, calificaron de violatorio a la autonomía universitaria y ambiguo el acuerdo rubricado por las autoridades de la MECYT.


Por Manuel De Jesús Rui
z
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment