Dudas sobre supuesto suicidio presunto matador de comunicadores.


Luis Herasme/www.elfututo.net

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana. Con extrañeza y desconfianza ha sido recibido por la población un informe sobre un supuesto suicidio de José Rodríguez, presunto matador de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leonidas Martinez, en San Pedro Macorís.

Según una fuente, Rodríguez se habría quitado la vida de un tiro cuando "se vió acorralado por la Policía", en unos matorrales contiguos a la zona de Los Multis, a eso de las 9:35 de la noche.


La duda gira en torno a si Rodríguez se quitó la vida o le quitaron la vida para que no identifique a presuntos autores intelectuales del doble crimen.

En San Pedro de Macorís la noticia fue recibida con mucha indignación, lo cual puede resultar en masivas manifestaciones de protestas de calle en reclamo de que las autoridades esclarezcan sendos asesinatos.

Los cadáveres de los comunicadores fueron sepultados este miércoles.

El entierro de Manuel Medina tuvo lugar en la tarde y entrada la noche fue sepultado Leo Martínez.

En sendos sepelios miles de personas tomaron las calles de San Pedro de Macorís para tributarles el último adiós a los en vida productores del programa Milenio Caliente de Radio 103.5 FM.




Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment