ADP Barahona paralizará clases 28 Febrero y 1 de marzo; el 2, Asamblea.

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Datos y fotos aportados por Luís Terrero/Facebook



BARAHONA.-La filial de esta provincia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizó una nutrida asamblea en un plantel escolar público de esta ciudad, en la cual anunció la paralización de la docencia para los días martes y miércoles de la próxima semana.

El gremio a nivel local también informó que el jueves realizarán una asamblea de maestros, para coordinar nuevas jornadas de luchas reivindicativas.

La información la colgó en su muro de Facebook el comunicador Luís Terrero, quien estuvo presente en la actividad, informando que el presidente provincial de la ADP en esta provincia, Miguel Feliz, tras concluir el encuentro, suministró los datos a los medios de prensa que estuvieron presentes.

Los profesores de Barahona afiliados a la ADP mantienen una jornada de lucha, que incluye solo impartir docencia de lunes a miércoles, tomando los días jueves y viernes para reuniones, asambleas, marchas y otras acciones de protestas contra las autoridades de Educación, en demanda de incremento salarial, pagos de incentivos, mejoramiento de los planteles escolares y designaciones de docentes, entre otras.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment