Muere periodista y locutor Geuris Guzmán.



Tomado de La Lupa del Sur.

Barahona.- Un periodista y una mujer murieron al colisionar de frente los vehículos en el que se desplazaban en la carretera Cabral – Barahona, en las inmediaciones de la Lechería San Antonio, próximo al distrito municipal de El Cachón.

Murieron el periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara, de 38 años y Sarin Segura De La Cruz, de unos 40 años, el primero nativo del municipio de Cabral y la segunda del distrito municipal de El Cachón.

Resultaron heridos dos personas identificadas como Andris Manuel Pérez Alcántara, de 22 años, residente en Cachón y otra persona identificado solo con el nombre de Delmis, quien fue llevado a una clínica privada.

Tanto los fallecidos como los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad, pero tanto el profesional del periodismo como la joven fallecida llegaron muertos a ese centro de salud, por lo que los médicos ordenaron depositar sus cadáveres en la morgue.

Pesar

El accidente, ocurrido pasada las diez de la noche de este sábado 24 de diciembre, ha sido lamentado por personalidades del municipio de Cabral y miembros de la prensa de Barahona, ya que el periodista Guzmán Alcántara era una persona querida.

A la morgue del hospital local se presentó el alcalde del municipio de Cabral, Flavio Darío Sánchez Medrano (La Bujía), el abogado Antonio Garabito, el médico Ángel Féliz, Benny Rodríguez, el secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), así como decenas de periodistas y comunicadores.

Definieron al periodista como una persona tranquila y de poco parrandero, por lo que extrañaron su fallecimiento, que no fue en su vehículo, sino en el carro de Delmis, quien era un amigo de su comunidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment