Se accidenta gerente Visión Mundial de Neiba.


Por Jose Corniell L.
Denoticiasrd.blogspot.com

NEIBA.-Tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este jueves, a la altura de la Colonia Mixta de Duvergé, el licenciado Johnny Cuevas López, resulto ileso, según trascendió.

El accidente ocurrió cuando el gerente de Visión Mundial en Neiba se dirigía a su trabajo a Neiba, procedente de Barahona, y se le atravezó un motorista por lo que al tratar de defenderlo chocó con un poste del tendido eléctrico para luego ir a parar a la cuneta de la vía.

Johnny Cuevas, iba acompañado de varios de sus compañeros de labores en Neiba, quienes también resultaron ileso, integrándose a sus labores cotidiana al llegar a ese municipio.

El vehículo en que se trasladaba Cuevas, acompañado de otras personas, pertenece a la ONG Visión Mundial, el cual en muy malas condiciones.

Como se observa en las fotos, la guagua resultó con grandes daños, lo que hace pensar a quienes la ven, que sus ocupantes resultaron con fuertes lecciones por lo aparatoso del accidente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment