Se accidenta gerente Visión Mundial de Neiba.


Por Jose Corniell L.
Denoticiasrd.blogspot.com

NEIBA.-Tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este jueves, el licenciado Johnny Cuevas López, resulto ileso, según trascendió.
El accidente ocurrió cuando el gerente de Visión Mundial en Neiba se dirigía a su trabajo, procedente de Barahona, y se le atravesó un motorista por lo que al tratar de defenderlo chocó con un poste del tendido eléctrico para luego ir a parar a la cuneta de la vía.

Johnny Cuevas, iba acompañado de varios de sus compañeros de labores en Neiba, quienes también resultaron ileso, integrándose a sus labores cotidiana al llegar a ese municipio.

El vehículo en que se trasladaba Cuevas, acompañado de otras personas, pertenece a la ONG Visión Mundial, el cual en muy malas condiciones.

Como se observa en las fotos, la guagua resultó con grandes daños, lo que hace pensar a quienes la ven, que sus ocupantes resultaron con fuertes lecciones por lo aparatoso del accidente.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment