Rafael Méndez: Victoria se sobrepuso al odio, prejuicios y envidia.



WWW.ELFUTUTO.NET/Luis Herasme


El diputado Rafael Mendez, electo a esa misma posición por la Provincia Bahoruco, envió un mensaje de agradecimiento al pueblo de esta demarcación por el respaldo recibido en las elecciones del 15 de mayo, luego que el jueves último haya sido declarado ganador, tras una revisión de las 59 actas de votación correspondientes al municipio de Neiba.
En su carta cuestiona el clientelismo y la compra de conciencia en los procesos electorales y destaca que su victoria se sobrepuso al odio, los prejuicios y la envidia.

A continuación el texto íntegro que el legislador publica en su cuenta de Facebook.

Gracias mi pueblo, gracias mi gente. Me entendieron. Demostramos que es posible cosechar victorias electorales sin hacer demagogia, sin hablar mentiras, sin crear falsas ilusiones, sin comprar a nadie".


Sin aprovecharse las las necesidades de la gente para sobornarlos.



Ganamos con un discurso centrado en valores y en principios. En valores como la educación, la solidaridad, la honestidad.


Nunca tuvimos dudas de la victoria.

Sabíamos que por nuestra trayectoria de hombre honesto a toda prueba, y por mi trabajo 27/7, entregado de todo corazón a servir a nuestro pueblo, sería reconocido.

Y ahí está el resultado: una victoria limpia. Que se impuso por encima del odio, de los prejuicios, de la envidia.

Una victoria frente aquellos que se creen ser lo que no han sido nunca, y lo que nuestro pueblo les demostró: que no son nadie.

MELANIA fue la que menos perdió. Perdieron de manera vergonzante esos que le hicieron creer que por encima de ellos, nadie.

Demostramos que es posible ser UN POLITICO DIFERENTE.

Gracias mi pueblo, gracias mi gente.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment