Méndez, Eliferbo y Francisco, reconfirmados en cómputo definitivo.



www.elfututo.net/Luis Herasme.

La Junta Central Electoral -JCE-, emitió la tarde de este jueves el computo general definitivo de las elecciones del 15 de mayo, presentando en su pagina http://jce.gob.do/ los nombre de los ganadores en los niveles Presidencial, Municipal y Congresual de todos las provincias y municipios.

En el nivel Congresual C1,  por citar a la provincia Bahoruco, la Junta Central Electoral reconfirmó la elección como diputado de Rafael Méndez del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, y de Eduard Jorge Gómez, del Partido Revolucionario Moderno -PRM-.  

NIVEL MUNICIPAL

En el caso del municipio de Neyba, la JCE reconfirmó a Eliferbo Herasme Díaz como nuevo alcalde electo, con 7,683 votos, para el 42,32% y a Daysi Marina Melo Jiménez Vda Lama, como vicealcaldesa, en la alianza de los Partidos Reformista Social Cristiano -PRSC- y Revolucionario Moderno -PRM- .

Resultaron electos para regidores de  Neyba  Juan Apolinar Cuevas Carvajal, Corporino Silfa Florián, Martha Magalis Pérez Santana y José Alfonso Sena Gómez, de la alianza PRSC-PRM. También, Claudia Casilda Mercedes Gómez, Fátima del Rosario Pérez Rodolí y Ambrosia Morillo, por la alianza PLD-PRD.

Bajo el acuerdo electoral PRSC-PRM, también resultaron electos en esta demarcación Francisco Feliz Cuevas, al cargo de Director del Distrito Municipal El Palmar y Francia Cabrera Emaniela al puesto de vicedirectora.

Para esa misma demarcación, los nuevos vocales serán Nilson Segura Pérez, del PRD;  Miriam Katerin Polo, PRSC; Juan Mizo Yan, PLR.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment