En Barahona asesinan mujer en su residencia.


POR OMAR MEDINA.

BARAHONA. Una mujer de 50 años fue asesinada con un destornillador la noche de este jueves 30 de junio, hecho ocurrido en su residencia del sector Sávica de esta ciudad.

Marilúz Castro Pérez, falleció a consecuencia de múltiples heridas en su cuerpo. Residía en la calle Independencia de la parte alta de esta ciudad.

El cuerpo fue hallado en su habitación a boca abajo y en medio de un charco de sangre. Varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

El cadáver fue levantado por el legista Miguel García en presencia de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía y por el Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado en la ambulancia del MP a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona para fines correspodientes.

Se recuerda que la fallecida era la exmujer del también dirigente del PRD, Benny Nin abatido a tiros el 16 de mayo del 2004 en un colegio electoral de aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment