Francisco Pérez asegura ganarán alcaldías Zona Cañera y Neiba.

Francisco Pérez Nova, el candidato a Director del Distrito Municipal de El Palmar.
www.elfututo.net

NEIBA El candidato a Director del Distrito Municipal El Palmar, Provincia Bahoruco, Francisco Pérez Nova, reconocido dirigente del PLD, dijo no tener dudas de que ganará esa posición de forma contundente en la boleta del Partido Liberal Reformista -PLR-, la cual es encabezada por el candidato a alcalde del municipio de Neiba, José Peña Santana, de quien afirmó también saldrá triunfador, debido al crecimiento firme y constante ambas postulaciones.

En entrevista concedida al programa radial Poder Interactivo, que producen los comunicadores Luis Herasme y Yuuberky Jáquez, en la radioemisora UvaFM, Pérez Nova afirmó que la militancia morada se ha integrado a este proyecto, porque considera que por primera vez la gente será la dueña de su destino, con cabildos realmente participativos.

Consideró que las condiciones están dadas para ganar el Distrito el Palmar, con su candidatura, y el  municipio de Neiba, con José Peña -Tunto-, a la cabeza, porque día tras día muchas personas se suman al proyecrto. 

Dijo que  en el Palmar y la Zona Cañera aspiran a obtener alrededor de 3500 votos, suficientes para arrasar allí y contribuir al mismo tiempo a la victoria de Peña Santana, quien va creciendo a buen ritmo para ganar muy bien en Neiba. 

Entre los dirigentes peledeistas que acompañaron a Perez Nova en la entrevista, figuran Juan Mizo Yan, Berto Nova, Manuel Antonio Féliz Pineda, Eusebio Peña Medina, Rafael Valdez, Fillo Turbí, Ramona Batista, Ramona Méndez y Yeisin Mateo.

Desde hace 16 años, el Ayuntamiento de El Palmar ha sido dirigido por Andres Julio Ricargo -GUEVY-, del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, quien nueva vez aspira a mantener esa posición.
 
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment