El balneario Las Marías está más limpio que nunca.




www.elfututo.net/Luis Herasme.

NEIBA. El balneario Las Marías, situado entre las colindancias de los municipios Neiba y Galván, Provincia Bahoruco, luce con mayor orgullo sus aguas, debido a que sus entornos son limpiados día tras día por una brigada de hombres y mujeres al servicio del Ministerio de Medio Ambiente.

Años atras daban escalofrios los cúmulos de basura en los alrededores de este humedal, debido a que ninguna administración del Cabildo de Neiba ha procurado brindarle el necesario cuidado, pese a ser uno de los mayores atractivos de la zona.

No obstante, las autoridades municipales, ambientales y turísticas, han fallado en evitar que  la voracidad de los candidatos políticos de todos los partidos contaminen el área y entristezcan los arboles con la colocación de propaganda.

Elogiable que el Ministerio del Ambiente sea consistente en la recogida de los desperdicios, pero sin demora también tiene que cuidar la cara de Las Marías de la voracidad política en tiempos de campaña.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment