Apresan mujer vendió a Educación terreno ajeno en RD$55 millones.


Hogla Enecia Pérez/Tomado de El Caribe

SANTO DOMINGO.  La Unidad Antilavado de Activos arrestó este miércoles en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, a una mujer que alegadamente estafó al Ministerio de Educación con 47 millones de pesos. 

Reina Núñez, quien había acudido a la Octava Sala Penal donde se conoció un recurso de amparo preventivo, entró con una peluca para que los agentes no la identificaran. 

De acuerdo con las declaraciones del procurador adjunto, Germán Miranda Villalona, Núñez vendió una parcela que no es de suHogla propiedad, ubicada próximo a la avenida Jacobo Majluta, al Ministerio de Educación valorada en 55 millones 500 mil de pesos, de los cuales recibió un pago de 47 millones por cheque.

 El juez Teófilo Andújar declaró admisible el recurso de habeas corpus que Núñez había interpuesto y ordenó la suspensión de cualquier persecución en contra de ella a menos que haya una orden judicial.

 Ante la existencia de una orden de arresto emitido por el juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción, Alejandro Vargas, el Ministerio Público procedió a apresarla una vez salió de la sala de audiencia.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment