El 75% favorece internas para escoger candidato a senador PLD-Bahoruco.

Diego Aquino Acosta.


Manuel Antonio Paula

Redacción: elfututo.net

NEIBA. Conforme a un sondeo  realizado la tarde este viernes 12 de junio en el programa radial Poder Interactivo,  la inmensa mayoría favorece haya elecciones internas en la provincia Bahoruco para escoger al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.


Duranrte la medición, realizada en 20 minutos, fueron recibidas 100 llamdas, de cuya cantidad 75 favorecieron internas, contra solo 25 que desean que el candidato sea bajado o designado por el Comité Político.

Quines favorecen inernas, un equivalente al 75%,  respaldan al mismo tiempo la precandidatura de Diego Aquino Acosta, actual diputado al PARLACEN, de la tendencia de Danilo Medina, y las restantes llamadas, un 25%, fueron en apoyo al actual senador Manuel Antonio Paula, de la línea de Leonel Fernández.

Poder Interactivo es transmitido de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Radio Uva 97.3 FM, desde Neiba, bajo la producción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez.

Durante la medición hubo llamadas de los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment