Cristina y Peralta aclaran Danilo no irá a Asamblea Revisora.



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, desmintió este miércoles la información que dieron algunos medios de que el presidente Danilo Medina acudiría a la proclamación de la nueva Constitución, el próximo sábado.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Revisora manifestó al ser entrevistada en el Congreso Nacional “el presidente no viene a la asamblea del sábado, además no tiene que venir”.

“El proceso del sábado es lectura íntegra de la Constitución, proclama de la Constitución y ahí se procede a la proclamación”, dijo.

Asimismo, informó que ya la Comisión de Estilo, que preside Lupe Valdez, entregó el informe final del punto reformado a la Carta Magna.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, también desmintió que el presidente Danilo Medina acuda el próximo sábado a la proclamación de la modificación a la Constitución.

Tras ser abordado por periodistas, Peralta afirmó "él presidente no va para el Congreso".
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment