Félix le aclaró a Sonia Mateo sobre reserva de candidaturas.

Por Yuli Gómez.
Dajabón.- Fèlix Bautista, Secretario Organización del Partido de la Liberación Dominicana y hombre de confianza del ex presidente doctor Leonel Fernández, encabezó este fin de semana un encuentro con aspirantes de la corriente política que representa a lo interno del PLD y los exhortó a arreciar en el trabajo a los fines de salir bien posicionados en las encuestas, de las que dijo, será el método que determinará quiénes ocuparían la boleta en las distintas posiciones.
La información que cayó como un balde se agua fría se dio a conocer este domingo en una reunión con los pre candidatos de la corriente del ex mandatario Leonel Fernández en esta provincia de Dajabón que se efectuó en la residencia de la actual senadora y aspirante a la misma posición Rosa Sonia Mateo Espinosa.
Bautista, recalcó que quienes tengan los números serán los que ocuparán la boleta del PLD y aliados con miras a las elecciones Nacionales del 2016 donde se escogerá en boletas separadas al presidente, vice-presidente, senadores, diputados y alcaldes.
La visita de Felix Bautista, fue de corte orientador y fue enfático en recomendar afianzar el trabajo para que los parciales de su corriente queden bien parados en las encuestas. Con esta información se da de lado a la especie puesta a circular por seguidores de la senadora en ejercicio quienes daban por sentado que esta era a raíz de los acuerdos la candidata oficial a Senador del PLD en esta provincia.
Sonia Mateo compite por la posición de la senaduría con el ingeniero Olgo Fernández a quien las encuestas lo posicionan por encima del 60% de la aprobación del voto popular.
En la reunión también estuvo presente Freddy Pérez, como parte de la comisión de enlace de la corriente leonelista.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment