Reinaldo aclara no hay acuerdo concreto con PRD.


POR ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.-Aun no hay un acuerdo “concreto” entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), informó el secretario general de esta última entidad, Reinaldo Pared Pérez.

Aseguró que, aunque avanzan las conversaciones con miras a una alianza electoral, “no se tiene nada concreto aun”.

Negó que el PLD haya “timado” al partido blanco, como han insinuado algunos comunicadores y afirmó que este mismo martes se reunirían representantes de ambos partidos.

Pared Pérez aclaró que el presidente del PRD, Miguel Vargas, no está conversando con los peledeístas directamente, sino a través de una comisión de su partido.

“Aún no se pueden ofrecer detalles porque no se tienen; no se tiene nada y cuando se tenga, tiene que ser sometido al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para su aprobación”, dijo Pared, quien coordina la comisión peledeísta que participa en las negociaciones.

Recordó que él es el vocero del PLD y como tal está facultado para informar de manera oficial sobre lo que decida su dirección política.

Pared Pérez habló a periodistas luego de visitar la Procuraduría General de la Republica en compañía del senador Charlie Mariotti.

sp-am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment