Diego gana sondeo con 48% sobre un 32% de Paula.


Redacción: Elfututo.net

NEIBA. Un sondeo realizado la tarde del miércoles 20 de mayo en el programa radial Poder Interactivo, fue ganado por el pre candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, por la provincia Bahoruco, Diego Aquino Acosta,  ante la pregunta de quién ganaría las elecciones internas de esa organización política en esta demarcación del Suroeste dominicano.

La medición, realizada en 8 minutos, alcanzó 64 llamadas telefónicas, de cuya cantidad Aquino Acosta recibió 31, para el 48.43%; Manuel Antonio Paula, 21, para el 32.81%, y Francisco Del Valle, 12 telefonazos, para el 18.75%.

Poder Interactivo, fundado el 10 de enero del año 2007, es producido y conducido por los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez,  en horario de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, en espacio arrendado a Radio Uva 97.3 FM.

Durante el sondeo fueron recibidas llamadas de los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Los Ríos, Galván y Tamayo, de la provincia Bahoruco.

Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment