Comisión Especial Senado da visto bueno a proyecto reelección.


Ramón Pérez Reyes/Listín Diario.
Santo Domingo

La comisión especial designada por el Senado para estudiar el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución aprobó rendir un informe favorable de la propuesta de la que fue apoderada.

La información la ofreció el presidente la comisión, Reinaldo Pared Pérez, al terminar el un encuentro que se prolongó por unas tres horas.

El senador dijo que la votación fue mayoritaria pero no unánime y que próximamente rendirá un informe al plano, lo que no podrá ser mañana por cuestiones de tiempo, ya que a la pieza hay que hacerle correcciones de estilo.

En cambio el senador Arístides Victoria Yeb, miembro de la comisión, dijo que siete votaron a favor y él y Julio César Valentín en contra.

La comisión también la integran Amable Aristy Castro, Rafael Calderón, Félix Vásquez, Félix Nova, Adriano Sánchez y Euclides Sánchez.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Eugenio María de Hostos del Congreso Nacional.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment