Castro Castillo en Santiago, tras asesinato padre de fiscal.

Fuente: Nuevo Diario.

SANTIAGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, sorpresivamente se presentó a Santiago, para ponerse al frente de las pesquisas del asesinato de Arismendy Armando Díaz de 63 años de edad, padre de un fiscal adjunto adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esta ciudad, cuando se ejercitaba en el parque Eduardo León Jimenes, del sector Villa Progreso, al este del municipio. 

La autoridad del orden ciudadano dijo que se incorporaba a las investigaciones de la muerte del progenitor del jurista Rolando Díaz, de la DNCD de esta ciudad, hecho por el que se buscan a dos hombres. En declaraciones a los medios de prensa, dijo que las investigaciones avanzan y prometió que en las próximas horas darán resultados a la opinión pública y la ciudadanía.

Indicó que, en torno al caso se han entrevistado a varias personas que se encontraban por los alrededores de donde ocurrió el asesinato.

Reveló que, la institución cuenta con un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona.

El señor Díaz fue asesinado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, mientras se ejercitaba en el referido espacio recreativo público del sector de Villa Progreso.

Se desconoce el móvil del crimen, pero la Policía insistió que profundizan las indagatorias que den con los autores.

OFRECE MÁS DETALLES SISTEMA 911

El jefe de la Policía Nacional se encuentra en Santiago ofreciendo pormenores de lo que será la puesta en ejecución del sistema de emergencias múltiple 911 que próximamente se instalará en esta demarcación.

A su entender, al igual que lo que está pasando en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, el 911 permitirá un mayor reforzamiento de la seguridad de la principal ciudad del Cibao y segunda de la nación.

POR HILARIÓN ISALGUEZ
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment