Tomás Castro: "Quirino entregó 32 millones a dos hijos de jueces".


elfututo.net

Santo Domingo. Dijo hoy el abogado Tomás Castro que "en el año 2005 Ernesto Quirino Paulino Castillo dio RD$ 32 millones de pesos (US$ 750,000)  a dos hijos de jueces de la Suprema Corte de Justicia", bajo la condición de que convencieran a sus padres a que ejercieran sus influencias para que no se originara la extradición a los Estados Unidos.

Según el jurista las dos personas, a quienes no identificó,  prometieron entonces a Quirino la decisión iba a ser juzgarlo en territorio dominicano y no entregarlo a las autoridades norteamericanas.

Quirino, quien regresó la madrugada del sábado a República Dominicana, fue extraditado en el 2005, tras ser detenido a finales del 2005, por la posesión de 1300 kilos de cocaína.

Tomás Castro, en entrevista concedida al programa de televisión Hilando Fino, dijo que hay personas que no podrán defenderse de las acusaciones, porque "son culpables".

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment