Danilo regresó de Miami: Se recupera de dermatitis.

www.elfututo.net

El presidente dominicano, Danilo Medina, retornó la noche de este lunes a la República Dominicana, tras su viaje a Miami, Estados Unidos, a donde acudió a tratarse una dermatitis. Trascendió que el jefe de Estado se sigue recuperando satisfactoriamente.

Fuente SIN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina retornó al país la noche de ese lunes tras una breve visita médica a Florida, invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece.
La información fue dada a conocer vía Twitter por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y quien añadió que este martes el Primer Mandatario se reintegrará a su labor de Gobierno.
El presidente Medina llegó por la Base Aérea de San Isidro.
La restauración de la normalidad en el rostro del presidente fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas. Sin embargo, su médico insistió, ha preferido realizar una consulta presencial al presidente de la República, porque este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente, tienden a reaparecer y quiere cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros,
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment