Rafael Cuevas gana otra encuesta en Poder Interactivo.

ELFUTUTO.NET

PROVINCIA BAHORUCO. Un sondeo rapido realizado por poder interactivo, este 20 de marzo, fue ganado por el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Rafael Cuevas Jiménez, actual gobernador de esta provincia, cuando se preguntó a la radio audiencia de Poder Interactivo sobre su candidato de preferencia hacia las internas de la organización oficialista.

Durante la medición fueron recibidas 52 llamadas en tan solo 10 minutos, de cuya cantidad, 20 favorecieron a Cuevas Jiménez, para el 38.46%; 12 en respaldo al diputado Rafael Méndez, para el 23.8%, y también 12 timbrazos para Santo Acosta, para el mismo porcentaje de 23.8%.

En la última posición, quedaron Pedro Pablo Caro, con 4 llamadas, y Yamil Mátos, también con 4, para empatar con el 7.69%.

Una medición anterior en este mismo programa, realizada el 5 de febrero pasado, fue también ganada por Rafael Cuevas, con el 38.12%, ocasión en que Rafael Méndez quedó en segundo lugar con el 25.17%, seguido por Santos Acosta Herasme, con el 16.54%.

Entonces, Mon Valenzuela quedó en cuarto lugar con 15.82%, y en quinta posición Yamil Mátos con 4.31%. Pedro Pablo Caro no se registró.

Poder Interactivo, con amplia audiencia e interactividad en las provincias del Suroeste y también en la internet,se transmite de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, en la radioemisora Uva-FM 97.3 FM, bajo la producción y conducción de los comunicadores Luis Herasme y Yuberky Jáquez Reyes.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment