En Arena del Cibao Danilo será proclamado este sábado.


Seguidores de Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana proclamarán en la Gran Arena del Cibao este sábado, que el presidente de la República siga cuatro años al frente de la administración pública.

Los convocantes afirman que han decidido proclamar a Medina como su candidato para las próximas elecciones porque entienden que es el único que garantiza que, no se detenga el motor del desarrollo que vive el país en los actuales momentos.

Citaron los grandes aportes que en dos años ha hecho el gobierno impulsando auténticas revoluciones en el campo, la salud y la educación.

La actividad iniciará a las 3 de la tarde y en ella se darán cita miles de cibaeños y dominicanos de varias provincias y contará con la presencia de cientos de miembros del Comité Central del PLD.

Llamado urgente al Comité Político

El vocero de los miembros del Comité Central, Nelson Sánchez, explicó que acogiendo la voluntad popular se convoca para mañana a partir de las tres de la tarde en la Gran Arena del Cibao para hacerse eco de la voluntad de la mayoría de los dominicanos que reclaman que siga Danilo.

¨Los resultados de todas las encuestas reflejan el sentimiento nacional hacia un gran presidente como lo es Danilo Medina. Se impone la lucidez política por parte de la alta dirigencia de nuestro partido, para que aprecie la voluntad popular, y acoja la modificación constitucional que permita que el mejor valorado de los presidentes dominicanos encabece un segundo periodo de gobierno, ¨puntualizó.

Sánchez destacó que la prensa nacional ha reseñado durante todo el gobierno de Medina la alta valoración de los diferentes sectores; un 94.2% aprueba su gestión, y un 84.8, quiere que siga 4 años más.

El alto dirigente peledeísta destacó que a 31 meses de gobierno inspirado en la cercanía, frugalidad y amor al prójimo, el liderazgo del presidente Medina se mantiene firme en el corazón del pueblo dominicano.

Danilo Medina ganador seguro. En primera vuelta.

Explicó que ese sentimiento es generalizado en el pueblo dominicano, pero que un 89 % de los peledeísta quieren que Mediana sea su candidato para lograr el éxito electoral en el proceso del 2016, con otro candidato se correría el riesgo de una segunda vuelta. Maestros pidieron que siga Danilo
Fuente: Nuevo Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment