Engañó a su ex mujer haciéndose pasar por muerto.


Elfututo.net

PUERTO PLATA. Para no pagar el dinero correspondiente a la manutención de sus hijos, en la comunidad Veragua, provincia Puerto Plata, un hombre a quien solo se le identificó como José Miguel se hizo pasar por muerto ante su ex mujer, para lo cual contó con el apoyo de amigos que le ayudaron a preparar su "teatro" dentro un ataúd. 


No hubo un "velatorio", sino que el hombre se puso un traje, se metió algodón en la nariz y se colocó dentro de la caja de muerto, para que uno de sus amigos lo fotografiara, narró su ex mujer Danery, quien recibió la foto de su falsa muerte, vía celular.

Ella, aparentemente afligida por el fallecimiento, indagó por más detalles y luego comprobó que el hombre seguía vivito y coleando.


El hombre lleva muchos meses sin pagar la pensión por sus hijos, porque hasta esta semana la mujer, de 28 años de edad, se creyó que estaba muerto.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment