Protestas en UASD contra fallo Juez a favor de Félix.


Redacción: elfututo.net

La indignación nacional por la decisión del Juez Alejandro Segarra de rechazar las pruebas presentadas por el Ministerio Público en el caso Félix Bautista, llevó a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- a realizar protestas en el recinto central este lunes.

Los bachileres se enfrentaron con la Policía y quemaron un muñeco crucificado, simbolizando la figura del Bautista, a quien el Ministerio Público acusa de corrupción y desfalco..

En los enfrentamientos un agente policial resultó herido y fue llevado a un centro de salud, conforme a los primeros reportes de las protestas.

La manifestación inició con una caminata al interior de la sede de la UASD, cuyo orden se rompió con los enfrentamientos a pedradas, tiros y bombazos entre estudiantes y policías.

El No ha Lugar emitido el viernes a favor de Félix Bautista, ha causado una indetenible ola de reacciones de rechazo, desde diversos escenarios de la vida nacional.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment