Mario Pérez dona casa a familia de Cachón Seco.



Enviado por Ramón Antonio Medina.

NEIBA, Bahoruco.-La vida de una humilde familia residente en el paraje Cachón Seco de este municipio cambio radicalmente, tras recibir esta una modesta vivienda por parte del empresario neibero Mario Pérez Medina, tras ser bendecida por el cura párroco de aquí.

La familia compuesta Doce miembros; la esposa, el esposo y Diez hijos, todos menores de edad, recibió con beneplácito las llaves de la vivienda de tres habitaciones, sala, cocina, terraza, baño y galería por parte del empresario y familia a nombre de quien hizo la donación.

Sonia Silfa de 33 años y su actual pareja Juan Carlos Pérez de 34 años, con quien procreo varios de los hijos con quien hoy comparte la modesta vivienda construida en Blocs y techos de zinc, no dejan de sonreír por su vivienda, la cual -dicen- no iban a poder construir  con recursos propios.

La vivienda fue entregada a la familia tras ser bendecida por el cura párroco de este municipio sacerdote Ángel Cuevas, quien valoró el gesto de desprendimiento de la familia compuesta por Mario Pérez e Iris Herasme e hijos.